Noticias y anuncios

Formación Continuada

Volver

Actualización: 11/03/2013

La SEQC renueva su apuesta por el uso de la plataforma Moodle en el programa de formación de la Sociedad tras el éxito de la primera edición

Ampliar Imagen

• Se trata de una plataforma que facilita la gestión de cursos virtuales y permite la interacción entre los distintos usuarios.

• Para cada curso virtual, el Comité de Formación de la SEQC selecciona nueve temas diferentes, procurando dar cabida a las distintas disciplinas que integran el laboratorio médico e incluir aspectos tanto técnicos como clínicos, ya sean de actualidad o revisiones.

• Para conocer la opinión de los participantes acerca del curso, la SEQC ha empleado un cuestionario validado, gracias a las herramientas de las que dispone Moodle, que manifiesta el alto grado de satisfacción de los usuarios.

• Dado el carácter virtual de esta plataforma, el año pasado el programa contó con más de 1.000 inscritos que, aunque en su mayoría fueron españoles, incluían participantes de Portugal, Francia, Argentina, Perú, Chile, Andorra y Méjico.

• El Dr. Manuel Rodríguez Espinosa, nuevo presidente del Comité de Educación de la SEQC, explica que el Comité de Formación ha incorporado a su programa un curso nuevo de casos clínicos, que comienza este mes con un curso piloto, al tiempo que ha asumido la coordinación de los cursos virtuales ofertados por los distintos comités y comisiones de la SEQC. 


Ver la Nota de prensa en el archivo adjunto.

En la fotografía aparece el Dr. Manuel Rodríguez Espinosa, presidente del Comité de Educación de la SEQC.

Archivos Adjuntos

Otras Noticias y Anuncios

Comisiones

Libros de la SEQC

Fundación J.L. Castaño

LTO

Revista del Laboratorio Clínico

Clinical Chemistry Trainee Council

CCLM

RIA

El Microscopio

Sugerencias sobre la web

SEQC © Todos los derechos reservados